Muchas veces tenemos pequeños accidentes en casa, como una quemadura cocinando, un golpe en la frente con el armario de la cocina, un corte o una picadura de mosquito, y quizás en ese momento no disponemos de un remedio rápido que se pueda aplicar inmediatamente. También puede que nos coja una tos a medianoche, una indigestión, gases, dolor de estómago, etc.
En los alimentos que todo el mundo dispone en casa podemos encontrar una cura rápida y urgente que nos puede ayudar en aquellas pequeñas molestias que nos cogen de pronto, puesto que no tiene ajo o cebolla ?, limón, patata, vinagre, aceite y miel también pueden ayudar en un momento dado.
MEL
Tenemos un limón y miel? Pues si tenemos dolor de garganta, exprimimos el limón le ponemos agua caliente que no hierva y le añadimos una cucharada de miel. También se puede hacer con medio limón y tomarla antes del desayuno y antes de comer.
Otro remedio para el dolor de garganta sería hervir una cebolla mediana durante media hora en medio litro de agua, se añade medio limón y la cucharada de miel. Tomarla dos veces al día mejor que uno.
Para suavizar la piel, se pone una capa de miel sobre la cara y se deja durante 10 minutos, luego la retiras con agua tibia y acabas con un poco de aceite de oliva virgen. Te queda la piel muy muy suave!
Gracias por el post, lo comparto!
Gracias a ti por tu observación. Saludos.